sebastianyatra

Sebastián Yatra

por

El colombiano visitará México para cumplir con una serie de conciertos.

Sebastián Yatra aún no termina su gira por Europa y ya anuncia conciertos en la República Mexicana. Desde finales de julio hasta los últimos días de agosto, Sebastián Yatra complacerá a todo su público de España, Alemania e Italia en donde ya ha ofrecido conciertos exitosos.

El siguiente país que visitará Sebastián Yatra con su espectáculo musical será México donde viajará inmediatamente de finalizar sus conciertos en Europa. Las ciudades donde el cantante de 23 años se presentará son Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Puebla, Hermosillo y recientemente anunció una nueva fecha en Torreón. Los boletos se podrán adquirir a través de ticketmaster.com.mx y boletea.com

A la par de su exhaustiva gira mundial, Yatra promociona su nuevo sencillo “Ya no tiene novio”

una colaboración ft. Mau y Ricky, grandes amigos del colombiano. A menos de una semana de la salida de este tema, ya logró rebasar los 31 millones de reproducciones del video oficial en Youtube.

Sebastián Yatra se encuentra en un momento muy importante en su carrera, pues cada tema que lanza se convierte en éxito mundial. Sin duda este es el reflejo del trabajo arduo que realiza el colombiano y todo su equipo.

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top