col1

Sebastián Yatra ingresa al Top5 Colombia

por

Silvestre Dangond cierra una semana más en el primer lugar del Chart General monitorLATINO Colombia debido a las 2797 tocadas de “Ya no me duele más”. Muy cerca se encuentra “Traicionera” de Sebastián Yatra y ocupando la tercera casilla llega Juanes al ritmo de “Fuego”. 

 

El Chart Vallenato monitorLATINO Colombia tiene en su cima a “Goza” de Jorge Celedón ft. Sergio Luis Rodríguez, tema que cumple tres semanas en el primer lugar. El segundo sitio lo habita Felipe Peláez ft. Manuel Julián  con “Full ,full”. Finaliza el Top3 “La borrachera” de Kvrass.

 

“Ya no me duele más” de Silvestre Dangond se convierte  en la #1 del Chart Crossover monitorLATINO Colombia. Enseguida se encuentra “La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira y “La carretera” de Prince Royce se establece en el tercer lugar.

 

 

Juanes lidera el Chart Pop monitorLATINO Colombia con “Fuego” y sus 1928 tocadas. Ricky Martin ft. Maluma se acomodan en la segunda posición gracias a “Vente pa ca”. La canción número tres de este listado es “Bajito” de JeanCarlos Canela ft. Ky Mani Marley.

 

En la categoría tropical es Guayacan Orquesta quien se sitúa en la primera casilla del Chart Tropical monitorLATINO Colombia.  Los Hermanos Medina logran subir hasta el segundo lugar con “Somos prohibido”. Quien también asciende es Marc Anthony con “Flor pálida” al tercer peldaño.

 

El escalón #1 del Chart Urbano monitorLATINO Colombia  le pertenece a Sebastian Yatra por el éxito de  “Tracionera”. En la segunda posición se instala “Otra vez” de Zion y Lennox ft. J Balvin y al cierre de las primeras tres casillas encontramos  a J Balvin con “Safari”.

 

 

El Chart Tropical monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera: Alzate le arrebata el primer lugar a Pipe Bueno gracias “Maldita Traición” por lo tanto “Ay ay ayy” baja al segundo puesto. El tercer sitio es para Jhon Alex Castaño con “Ofendido”.