sebastianYatra

Sebastian Yatra cruzará fronteras con nuevo Summer Tour 2016

por

El joven colombiano Sebastián Yatra está por comenzar una nueva gira de conciertos donde está dispuesto a cruzar fronteras y mares para conquistar con su música romántica nuevo horizontes.

Este 31 de julio el intérprete de “Por fin te encontré” inicia su “Summer Tour 2016” en Portugal donde visitará ocho ciudades del país europeo para después continuar con más presentaciones en Colombia, Ecuador y México según se informó a través de un  comunicado.

Mañana nos vamos para Portugal!!! ?☀️??? #SummerTour2016 #Traicionera #PorFinTeEncontré

Una foto publicada por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El público portugués será de los primeros que podrán disfrutar de la versión en vivo del nuevo single de Yatra titulado “Traicionera”, el cual asegura el mismo cantante será un tema que marcará el antes y después de su carrera musical; y cómo no, si “Traicionara” ha sido todo un éxito desde su lanzamiento hace un par de semanas al lograr debutar como el #1 en iTunes Panamá, Honduras, Ecuador, El Salvador y Costa Rica, No. 2 en Colombia y Perú. Además el video supera las 4,000,000 de reproducciones a sólo 18 días de su estreno.  El sencillo está incluido en nuestro Hit Predictor gracias a la espectacular aceptación que ha tenido en la escena radial latinoamericana y en el ambiente digital.

Sin duda este año Sebastián Yatra logrará sus metas y conquistará nuevas tierras, pues posee en él  gran talento,  carisma y entrega, aspectos que le permitirán llegar  pronto  a la cima iniciando en el “Summer Tour 2016”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Kenai

Kenai

“Olvidé tu nombre” de Kenai ft. Greeicy Rendón es una bomba musical.
wolfine

Wolfine

WOLFINE en el 2017 nos presentó el single “BELLA”, sencillo que cuenta
silvestre

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond alcanza un gran logro esta semana con su sencillo “Cásate
shakira

Shakira

¡Todos los éxitos de la cantautora Colombia Shakira en un solo lugar!
shakira

Shakira

La cantante está subiendo videos en su cuenta de Instagram con fragmentos
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: