Sebastián Yatra, Alkilados y Mike Bahía una fórmula de fuerza

por

Luego de componer el tema “No me llames” al lado de Juan de Alkilados y Mike Bahía, Yatra da vida a la versión remix producido por Ronny Watss y DJ Peks al lado de los líderes de la playa como invitados especiales en la canción.
El artista, quien reside en Miami, se trasladó a Colombia para presentar al mercado su más reciente canción que espera conquistar la radio y nuevos seguidores.

Después de su último lanzamiento “Para olvidar” que alcanzó el No. 1 de la radio latina en el país, Sebastian Yatra decide unir fuerzas con Alakilados para interpretar un himno que muchos hombres quisieran entonar: “No me llames”. El video oficial de la canción, cuenta con la dirección de Diego Cadavid.

Para su versión remix Yatra llamó a los líderes de la playa, Alkilados, dando como resultado una pegajosa canción que habla sobre la revancha masculina frente a aquellas mujeres que creen tener el control de las relaciones.

Para Sebastián este tema nació en un estudio en Pereira luego de contarse anécdotas de situaciones que a ellos o sus amigos les han pasado: “fue muy divertido el proceso de creación… era el momento de decirle a nuestra amigas, que nos cansamos de ser siempre quienes estamos ahí, ahí, detrás de ellas; y aunque la mujer lo es todo, también deben pensar en nosotros un poquito más”, afirmó el cantautor.

Ésta combinación de ritmos latinos en “No me llames” tendrá dos versiones, la original pop, interpretada solamente por Yatra, de la cual se presentó un video lírico, en su canal oficial y a la que se anexa la versión mix, aunque seguramente muchos esperan las imágenes que ya verán la luz.


 


 

“No me llames“ se ha estrenado simultáneamente en Colombia, Ecuador y Venezuela. Próximamente será presentado en México, Centroamérica y USA.
Hace poco más de un año, el nombre de Sebastián Yatra comenzó a sonar con fuerza en la escena discográfica de Latinoamérica y en especial en Colombia, Venezuela y Ecuador. Con tan solo 19 años el artista puso a corear su primer sencillo “El Psicólogo” tema con el que se abrió paso.

 

En 2014 su segundo single “Para olvidar” se convirtió en un éxito radial. Esta canción contó con el sello de su productor Mauricio Rengifo (Dandee del dúo Cali y el Dandee) quien participó en la composición de la misma.

Ésta canción se posicionó en el puesto número 1 en el Top Nacional Latino, el número 2 en el Top Nacional General, al mismo tiempo que llegó a estar durante 3 semanas consecutivas como número 1 en su ciudad natal Medellín, capital en donde el género urbano por años se había apoderado de los listados.

 

Ahora su camino continúa labrando una carrera firme, rodeado de un gran equipo de trabajo que cuenta con productores y compositores de primera línea; él está listo para que los seguidores de Colombia lo lleven por siempre en su corazón como un embajador musical más, de este país y para el mundo.