Top20 México

por

Conoce las nuevas canciones que ingresaron al Top20 General monitorLATINO México.

Cuatro artistas debutan esta semana en cuatro posiciones del Top20 General monitorLATINO México. La primera canción que llega a habitar la posición #13 del chart es “Un año” de Sebastián Yatra ft. Reik, una canción que ha impactado a los mexicanos, ya que ambos talentos dejan de un lado los sonidos urbanos y regresan a sus orígenes, el pop. Yatra y Reik hacen un gran trabajo en “Un año”, tema que además del éxito en radio, ha sido viralizada en la red.

En la casilla #18 del Top20 General monitorLATINO México encontramos esta semana a Alfredo Olivas con “A Estas horas”, su nuevo sencillo promocional derivado su más reciente producción “El día de los muertos”. “A Estas horas” ingresa al chart gracias a los más de 16.52 millones de audiencia generados en la última semana y se convierte en una de las siete canciones del regional mexicano que aparecen en este chart.

Camila regresó con todo al ruedo musical, y esta semana logra debutar en el Top20 General monitorLATINO México en la posición #19 con su nuevo tema, “Confieso”, una balada que nos recuerda lo buenos que son esta agrupación en el género pop. El video oficial de “Confieso” también ha tenido una gran aceptación, ya que, al día de hoy, rebasa los 23 millones de reproducciones en Youtube.

Para finalizar, la canción que cierra con broche de oro el Top20 General monitorLATINO México y que ingresa esta semana es “Loco” de Los Auténticos Decadentes, canción que se instala en el lugar #20 por los más de 16.40 millones de audiencia.

ebook

Latest from top

Arelys Henao

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar con una de las máximas

Hot Song

Las canciones con mayor crecimiento en los mercados de radio de Hispanoamérica,

Los #1

A través de monitorLATINO queremos presentarte las canciones que dominaron cada mercado

WEBINAR

monitorLATINO tiene un compromiso con todos sus seguidores, el llevar cada semana
Go to Top