Sebastián Arraza estrena corte “Voy a bajarte la luna”

por

Descárgalo aquí: Sebastián Arraza “Voy a bajarte la luna”

Debutando en la industria discográfica de manera independiente, el joven compositor e intérprete mexicano Sebastián Arraza nos comparte de manera exclusiva el lanzamiento de su primer corte promocional titulado “Voy a bajarte la luna”.

Nacido en el estado de Michoacán, el intérprete combina talento, juventud y dinamismo, características que ahora lo perfilan como una gran promesa en la expresión del género regional mexicano.

Su más grande pasión es la música, por lo que desde su niñez dio las primeras muestras de esta cualidad:“desde pequeño tenía la pasión por cantar y ya empezaba a hacer mis primeras composiciones”.

Logrando cumplir su sueño, Sebastián Arraza hace realidad el lanzamiento de su primer material musical que lleva por título “Arrazando”, mismo que expresa su espíritu de libertad, tal y como lo ha expresado en entrevistas: “mi sueño es que todos podamos viajar libremente por el mundo, sin frontera alguna”.

¿Cómo te defines? “soy sencillo porque así me lo enseñaron mis padres, quienes me inculcaron valores y el amor por la vida. A pesar de tener varios años viviendo en Estados Unidos, aún disfruto más la comida típica mexicana, las tortillas nunca faltan en mi mesa”.

Además de la música, ¿qué otras disciplinas llenan tu vida? “me gusta el fútbol soccer y soy fanático del equipo –Monarcas- de mi natal Michoacán”.

Sebastián Arraza también confiesa que en sus ratos de esparcimiento le viene la inspiración y componen sus temas, siendo la interpretación su mayor pasión.

radioNOTAS te invita a descargar y programar de inmediato “Voy a bajarte la luna”, siguiendo de cerca la carrera de esta nueva estrella de la música a través de internet:

Instagram: Sebastian.arraza
Twitter: @Arrazasebastian
Facebook: Sebastian Arraza

Contacto y contrataciones:
(971) 506-1705
sebastianarraza@gmail.com