Se unen Phill Collins Alejandra Guzmán y Laura Pausini a favor de los niños

por

El cantante Phil Collins, acompañado de la mexicana Alejandra Guzmán y la italiana Laura Pausini, se presenta hoy en Miami Beach (EE.UU.) en un concierto a beneficio de la fundación que el británico creó para educar a niños desfavorecidos.

Little Dreams Foundation, fundada por Collins y su exesposa Orianne en 2000, ofrece adiestramiento a menores entre los 4 y 18 años de edad en deportes, arte y música.

Guzmán, la llamada “Reina del Rock”, y Pausini, quien este año promociona su disco “20 Grandes Éxitos”, acompañarán al exlíder de la histórica banda Génesis.

En el concierto, que se realizará en el teatro Fillmore, de Miami Beach, participará también como baterista el estadounidense David Frangioniç, quien encontró en la música un alivio para su ceguera en el ojo derecho desde que sufrió cáncer a los 2 años de edad.

“Nada es fácil, todo lo que vale la pena requiere mucho trabajo. La fundación ofrece a los niños la oportunidad de aprender lo importante que es trabajar duro, al tiempo que los adiestra”, aseguró Frangioniç en un comunicado de prensa.

Frangioniç, quien fue ingeniero jefe de sonido para la bandas estadounidense Aerosmith y el vocalista británico Ozzy Osbourne, explicó que la fundación internacional de Collins ayuda a “una causa maravillosa, y tiene grandes resultados para mostrar”.

De hecho, los niños de la fundación también prepararon en compañía de Frangioni un espectáculo que hará parte del concierto de hoy.

“Tocar con los niños será gratificante, y cuando tienes a Phil Collins como vocalista, será memorable para todos los espectadores”, aseguró este filántropo, empresario y músico.

Crédito: Univision