Espinoza-Paz-sin-esencia-monitorlatino

Se tardó dos años pero ¿te imaginas lo que prepara Espinoza Paz?

Por

A tan solo unas semanas de haber lanzado el tema “Sin esencia” en sus dos versiones, balada y banda, Espinoza Paz ha logrado con este sencillo un rotundo éxito tanto en México y Estados Unidos, prueba de ello es el posicionamiento que ha logrado en las listas de popularidad gracias al público.

Este trabajo es tan solo la punta de lanza de su nuevo disco que muy pronto estará disponible. Espinoza siempre busca ofrecer lo mejor a su público y es precisamente por eso que no dudó en tomarse el tiempo necesario para preparar una excelente producción y así regresar a la escena musical después de más de 2 años de no lanzar un disco, en el cual combina además de todo su talento, buena música, excelente producción y su peculiar toque para componer.


 


 

Por otra parte, Espinoza Paz sigue recibiendo en ESP1029 Studios a un sinnúmero de artistas que preparan sus nuevas producciones, pues debido a que cuenta con las condiciones, el equipo y la preparación necesaria para realizar singulares proyectos discográficos, se ha convertido ya en uno de los mejores y más buscados estudios de América Latina.

 

Espinoza Paz - Sin Esencia