¡Se sorprenden! Jeans abre una fecha más en el Teatro Metropólitan

por

Luego de su exitosa presentación en el Zócalo de la Ciudad de México y tras agotar en tan sólo tres días los boletos para su presentación del reencuentro el 13 de noviembre en el Teatro Metropólitan, Jeans abrió una fecha más el día 14 del mismo mes, además para alistarte y recordar cada uno de sus hits, Karla, Melissa, Angie y Regina grabaron el CD+DVD de su concierto DEJAVÚ.

El material se realizó el pasado 14 de julio como un pequeño concierto donde deleitaron a sus fans con su música y contaron con invitados especiales, entre ellas Litzy, ex integrante de la agrupación, con quien cantaron “Pepe”, además de Ari Borovoy y Oscar Schwebel de OV7 en el tema “Sólo vivo para ti”.


 

Jeans-Regresa-a-Guadalajara


 

Las chicas también sorprendieron a sus seguidores con la presentación de tres temas inéditos: “Aunque hayas dicho adiós” de Pablo Preciado y Román Torres (Matisse), “Dame dame” de Jules Ramllano y “Lo que queda de mí” de Jesse (Jesse & Joy) y Mónica Vélez.


 

Jeans-Regresa-a-Guadalajara


 

La gira de Jeans llegará a varios estados de México, las primeras fechas confirmadas son: 10 de octubre en el Teatro Galerías de Guadalajara y el día 20 del mismo mes visitarán el Auditorio Banamex de Monterrey. El 28 de noviembre se presentarán en el Auditorio del CCU (Puebla).