Peewee regresa a los escenarios

Se renueva de energía y Pee Wee regresa a sus raíces musicales

por

Pee Wee regresa a sus raíces musicales

Luego de haberse cargado de energías en medio de un ambiente familiar, el reconocido Pee Wee ha regresado a territorio mexicano para seguir trabajando en la producción de su nuevo disco el cual, marcará su regreso al género cumbia, sus raíces musicales.

 

El cantante se había tomado unas vacaciones para pasar tiempo con su familia, tomar nuevos aires y recargar la inspiración para lograr crear un material de gran potencial musical e interpretativo y sobre todo con mucho ritmo y bien pensado pues Pee Wee está retomando sus raíces musicales. Este proyecto  cuenta con temas de diversos compositores entre ellos Toy Selectah de Control Machete, quien comprendió lo que el cantante estaba buscando en este regreso musical.

 

Y en este preparar Pee Wee ha decidido que sea el actor Juan Diego Covarrubias y su novia Kim Rebecca Lekse los protagonistas de su nuevo video, dos talentos que se han mostrado complacidos por la invitación del cantante a quien consideran un gran talento y sobre todo ven en él a un digno representante del género cumbia.

 

Pee Wee planea una gira de presentaciones por toda la República Mexicana así como en Estados Unidos en donde asegura, cuenta con un gran número de público que lo apoya, por lo que se siente contento y comprometido con ellos. Por el momento, el cantante no tiene propuestas en puerta en el terreno de la actuación, sin embargo está abierto a cualquier posibilidad.