Se relaciona a Alejandro Sanz con ex convicto que se une a La Banda

por

Elison Joel Morbán causó gran impacto en el reality de Univision, ‘La Banda’, pues además de su talento, su pasado sorprendió a los jueces Ricky Martin, Laura Pausini, y sobre todo, a Alejandro Sanz.

 

Fue el español quien alentó al joven de 18 años a sorprenderlo a él y a los jueces para demostrar que merecía formar parte del programa. Elison cantó ‘Promise’ de Romeo Santos, y recibió el apoyo del intérprete de ‘Corazón Partío’.

SANZ

El dominicano, quien reside en Nueva York, se sorprendió por la oportunidad para vivir su sueño alrededor de la música, pues reconoce que gracias a ella, ha salido adelante tras sus problemas personales.

 

En un video transmitido durante la emisión, Elison explicó que estuvo encarcelado por malas decisiones: “En ese tiempo yo estaba pasando por una etapa de mi vida en la que no pude entenderme a mí mismo. Me estaban pasando muchísimas cosas que no estoy orgulloso de que pasaran. Caí preso por un tiempo, mi familia estaba muy decepcionada conmigo”.

ELI

“Pero cada vez que me concentraba en la música, pasaban muchas cosas buenas. Y cada vez que no, cosas malas pasaban. La música me dio un objetivo. Sé que mi destino es ser un gran artista”, argumentó.