Se reencontró con los Kumbia pero Pee Wee prefiere a Horacio Palencia y Espinoza Paz ¿para qué crees?

por

El público lo conoció siendo un adolescente en la agrupación Kumbia Kings comandada por A.B. Quintanilla, su tema más popular fue el hit “Sabes a chocolate” y tras una carrera como solista que ha estado intermitente, Pee Wee regresará a la música con un concepto de cumbia donde está trabajando de la mano del productor Toy Selectah y escribiendo canciones con los compositores Horacio Palencia, Espinoza Paz y América Jiménez.

 

Pee Wee señaló que se siente muy entusiasmado de su regreso a la música, ha estado entre Mazatlán y Monterrey preparando el álbum y espera que dentro de poco, pueda dar más sorpresas de duetos y colaboraciones.

 

“Este disco será mi regreso a la cumbia, estoy trabajando con personas grandes del medio como Toy Selectah que es mi productor principal, estuve con América Jiménez, estoy muy contento por las canciones que escribimos, estoy muy satisfecho”.

Peewee-Espinoza-Paz

Por ahora se concentra en el reencuentro de Kumbia All Stars donde se reúnen todos los integrantes del grupo y de los Kumbia Kings bajo un mismo concepto, asegura que por el momento sólo hay tres fechas confirmadas en México, donde además contarán con la participación de Margarita, La Diosa de la Cumbia.

 

“Estamos haciendo un recuentro con fechas confirmadas en México, en Estados Unidos aún no hay, pero ya hay propuestas en Sudamérica y Centroamérica, va a estar Margarita con nosotros y habrá muchas sorpresas, en el escenario quizá Margarita y yo nos echemos una cumbita”.