Promotores Unidos

por

El pasado martes 20 y miércoles 21 de abril de este 2021 se llevó a cabo la primera junta presencial de los Promotores Unidos de USA, esto después de que todo el año pasado, la reuniones se hicieron de manera virtual debido a la pandemia de la COVID-19. Este gran evento de las personas involucradas en el Music Business se llevó a cabo en el Westgate Hotel And Casino de Las Vegas, Nevada, en donde con todos los protocolos sanitarios, se dieron cita decenas de promotores que apoyan el género regional mexicano en este país anglohablante.

En esta ocasión los promotores se reunieron para hacer algunos negocios y platicar acerca del contexto actual de la industria musical regional en el mercado estadounidense, planteando metas a corto y mediano plazo para el retorno ordenado y seguro de los bailes y los conciertos populares en todo el territorio, pero principalmente al sur del mismo, que es donde existe una mayor cantidad de hispanos, por lo cual, este tipo de música mencionada, es donde tiene más éxito.

Durante este gran evento hubo varios shows cases de artistas que están despegando sus carreras musicales en el mercado estadounidense, tales como: Arturo Rincón, Kymberly Pleitez ‘La Guerrera’, Grupo Bryndis, La Venganza Norteña, Conjunto Azabache, Andy Hernández, entre otros.

Este tipo de reuniones resultan importantes puesto que se planea una forma de que la industria regional mexicana camine hacia el mismo lugar, buscando su posicionamiento, aunque cada promotor pueda tener objetivos particulares. Asimismo, este espacio funge como un excelente lugar para hacer relaciones públicas, y networking.

Para ser parte de este selecto grupo de promotores, tienes que pagar una cuota de 300 dólares cada tres meses, la cual ter permitirá estar dentro de las reuniones que se realicen y gozar algunos otros beneficios.

ebook