Se quedó con todo! Katy Perry disfrutó de ropa y hasta del sexy modelo

por

 

La campaña navideña de Katy Perry para H&M ya fue revelada y es tan llamativa y excéntrica cómo nos imaginábamos. No solo tiene un nuevo jingle de la cantante, sino que también está lleno de mucho brillo y lentejuelas como ya nos tiene acostumbrados la cantante.

 

Perry aparece en el comercial usando un traje de hada madrina en compañía de hombrecitos de jengibre, cascanueces y elfos que poco a poco comienzan a aparecer en pantalla. A medida que avanza el video podemos ver árboles de navidad, ositos de peluche bailarines, bastones de caramelo, nieve y hasta a uno de los hombres de Taylor Swift.

 

Pues sí. Se trata del guapísimo modelo Sean O’Pry, quien protagonizó el video de “Blank Space” junto a Swift y quien aparece sin camisa en la campaña de H&M. Específicamente en el minuto 0:57.

Perry disfrutó mucho grabar el comercial, no solo por contar con la compañía del sexy modelo, sino también por toda la ropa que usó: “H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13, cuando empecé a incorporar divertidas y accesibles piezas de H&M a mi guardarropa vintage”, agregó la cantante.

 

En el video, la cantante luce varias piezas de la colección navideña que mezclan glamour y diversión: “No puedo esperar a que le den a sus guardarropas algo de brillo con esta mágica colección navideña”, le dijo Katy a sus fanáticos.