Paty-Cantu-Valiente-HotSong-monitorlatino

Se puso “Valiente” y está a un paso del Top5 de música pop

Por

Paty Cantú está alistando el lanzamiento de su nuevo disco, pero la probadita que da a través del sencillo “Valiente” la está colocando ya muy cerca de los primeros lugares de las listas de popularidad radial.

 

El lugar número seis del Chart Pop de monitorLATINO México tiene su nombre y son más de cien estaciones las que está reproduciendo esta melodía que habla de fallarle a alguien, arrepentirte y pedir perdón, esto resume dos actitudes del ser humano, el error y el amor.


 


 

Son más de 500 impactos los que están llevando a Paty Cantú a colocarse a tan solo un paso del Top5 de música pop. “Valiente” forma parte del álbum en el que la intérprete coproduce algunos de los temas, mismos que serán revelados al paso de los meses.

 

En este trabajo Paty confiesa haber aprovechado la relación que estableció con sus fans a través de sus redes sociales en donde invitó a tocar temas que la enriquecieron y le provocaron hacer canciones más crudas, reales y con las que espera, un amplio público pueda identificarse.

Paty Cantú - Valiente

Music video by Paty Cantú performing Valiente. (C) 2015 EMI Music México, S.A. de C.V. Una Compañía de Universal Music Group

http://vevo.ly/AHRhi4