Se prepara Plan B para seducir a las argentinas

por

Después del éxito arrollador con sus presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles, ahora el dúo de reggaetón, Plan B, está listo para fascinar a los argentinos el próximo 14 de septiembre en el Luna Park en Buenos Aires.

 

El dúo formado por Chencho y Maldy está imparable. Actualmente son los más populares en la música urbana en mercados como Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, México y República Dominicana.

 

Con su sencillo ‘Fanática Sensual’ han logrado ocupar las primeras posiciones de las listas de popularidad, su disco ‘Love & Sex’ permaneció dos semanas en el top de ventas y tienen dos certificaciones de VEVO por más de 100 millones de visitas de sus videos ‘Mi vecinita’ y ‘Fanática Sensual’ .


 


 

‘Love and Sex’ se mantiene en los primeros lugares en ventas desde su salida en septiembre pasado, posicionándose en el Top 10 en la plataforma digital, iTunes.

 

“Estamos más que agradecidos. El apoyo de nuestro público ha sido consistente. El arduo trabajo, ha dado frutos. Definitivamente, nos sentimos en nuestro mejor momento y tenemos muchos deseos de visitar Argentina”, indicaron los intérpretes de ‘Choca’.