Se ponen Pesados y se niegan a dejar el escenario

por

Con un escenario gigantesco ubicado en el centro del recinto, Pesado impresionó y se lució con una producción espectacular este fin de semana en la Arena Monterrey, siendo la primera vez que un grupo del Género Regional ofrece un concierto 360 en este recinto.

 

La agrupación norteña arrancó su show en punto de las 21:30 hrs. y ofreció un espectáculo que duró cuatro horas y media. La primer sorpresa de la noche fue cuando una orquesta apareció tocando el tema “Ojalá que te mueras”; mientras que una violinista salió de entre el público para acompañar la versión instrumental de dicha canción.

El escenario fue ubicado al centro y contó de una plataforma circular formada de pantallas donde se proyectó la actuación del grupo, además de una pasarela donde Beto y Pepe se la pasaron recorriendo todo el escenario.

GrupoPesado2015

El repertorio musical que ofreció Pesado estuvo formado por temas como: “Fácil y accesible”, “Rezaré”, “Tus Mentiras”, “Pídeme”, “Dame una mirada”, “A chillar a otra parte” y “Te lo pido por favor”, “Mundo de Amor” Y “Lástima me das”. La agrupación no podía dejar de incluir en su show los temas de su exitoso disco Desde la cantina como “Abeja Reina”, “Chiquilla Cariñosa”, “Mi Casa Nueva”, “Laurita Garza”, entre otros..

 

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando anunciaron la presencia de Los Ángeles Negros, quienes cantaron con Pesado “Déjenme si Estoy Llorando” y “A tu recuerdo”. Aunque Pesado se despidió varias veces, demostraron tener pocas ganas de irse; ya que su show debía terminarse a las 0:45 horas, no fue hasta casi las 2:00 horas que terminó.

ArenaMonterreyGrupopesado

Fue con la última canción “En Lo Más Alto del Cielo” que a Beto se le quebró la voz y se le dificultó cantarla por lo emocionado que estaba, incluso le rodaron las lágrimas en su rostro. Sin duda alguna Pesado hizo historia con este concierto, demostrando que son un grupo innovador y taquillero.