Chart Hits Internacionales de monitorLATINO Méxic

Se niegan a dejar su lugar en el Top 5 de Hits Internacionales

por

De nueva cuenta quienes ocuparon los primeros cinco lugares en la lista del Chart Hits Internacionales de monitorLATINO México, están defendiendo en esta semana su posición, por lo que nombres como los de Gerardo Ortiz, Banda Carnaval, La Arrolladora Banda El Limón, Voz de Mando y Julión Alvarez y su Norteño Banda aparecen nuevamente dentro del Top 5. Esto confirma que temas como Eres una niña, El que se enamora pierde, Lo hiciste otra vez, Levantando polvadera  y Dime son de los más escuchados en la escena radial pues sus exposiciones se mantienen entre las cinco y ocho mil desde su incursión en este listado.

 

Estos resultados confirman que la música regional mexicana sigue dominando la escena radial y de forma particular estos exponentes, aunque hay quienes ya vienen ascendiendo de manera rápida en este listado como lo es el caso de Calibre 50 quienes se encuentran liderando otros charts con el tema Contigo.

 

De los que también conservan su posición son La Original Banda el Limón que mantiene el lugar  número 7. El que sí tuvo que ceder su sitio es J. Balvin, quien tendrá que cuidarse de Los Tigres del Norte pues el tema Que tal si eres tú, se está defendiendo con mucha garra. A estas defensas se unen Mark Ronson y Bruno Mars quienes con el tema Uptown Funk conservan el sitio número 10 aunque tendrán que hacer lo propio para no descender pues Banda Los Recoditos y Regulo Caroestán dispuestos a llegar a los primeros lugares.