Se muestran “Más negro de lo que pensabas” Kalimba y Samo juntos en concierto

por

Kalimba y Samo pronto comenzarán una gira en conjunto la cual llamaron “Más negro de lo que pensabas”, que iniciará el próximo 29 de de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

 

Ambos intérpretes dijeron que se les hizo realidad el capricho que tenían de unirse en un escenario como lo hicieron en el pasado mes de junio, cuando se invitaron a sus giras en diversos recintos de la capital.

 

“Habíamos cantado juntos en algún momento, pero teníamos ganas de cantar mucho más y creo es una oportunidad que nos brinda la carrera y la vida de poder seguir disfrutando del escenario y bueno ahora juntos”, expresó Samo.


 

Qué canción creen que estoy cantando en la foto??

A photo posted by Kalimba (@kalimbaofficial) on


Kalimba y Samo se dijeron muy identificados con los géneros como el soul, la balada y el funk, los cuales engalanarán esta temporada en el Metropólitan.   La gira comenzará en la Ciudad de México, después se presentarán en Guadalajara y Monterrey, pero aclararon que depende de la respuesta del público que se alargue la temporada de conciertos.


 

Lo que dejaron muy claro ambos cantantes fue que hasta ahora no tienen ningún plan para grabar un disco juntos, pero tampoco descartaron la posibilidad de unir sus voces y hacer un tema inédito.

 

Kalimba actualmente promociona su más reciente álbum, “Cena para desayunar”; y Samo con “Me quito el sombrero”.