Se mete 432 Zona Norte al Top10 del Hot Song Popular en México

por

La aceptación que ha logrado 432 Zona Norte con una propuesta como “Porque te amo”, se está viendo reflejada de manera directa en el Hot Song Popular de monitorLATINO México, en donde ahora ocupan el sitio número 9 a tan sólo unos días de haber debutado en este listado.

 

En esta semana son 24 estaciones en territorio mexicano las que ya están difundiendo un trabajo como “Porque te amo”, una melodía romántica que ha despertado gran interés entre el público que ha descubierto en 432 Zona Norte una manera distinta de ejercer el norteño pop.

El objetivo de posicionarse entre los grandes podría cumplirse más pronto de lo que esperan, pero por lo mientras, su nombre aparece ya entre los más tocados en suelo azteca.

 

“Porque te amo” es la primera carta a promocionar del álbum “Reencuentro” trabajo en el que también podemos encontrar títulos como “A partir de hoy”, “Desahuciado”, “Dulces puñaladas”, “Juntitos los dos”, “Ya lo comprobé”, “Una en un millón”, “Ando tomando”, “Me refiero a ti” entre otras con las que la agrupación de origen mexiquense planea pronto ocupar otros importantes lugares en el panorama musical.