¡Se mantienen Intocables! Confirmaron su impacto en la Arena Ciudad de México

por

Intocable demostró una vez más que son los máximos exponentes de la música norteña, y con sus conocidos temas, los originarios de Zapata, Texas conquistaron a los asistentes de la Arena Ciudad de México.

 

Aunque al principio hubo molestias por parte del público, ya que el escenario se iluminó hasta las 9:22, los acordes de “Me equivoqué contigo” y “Mágico amor” causaron que el pasado quedara atrás, y el aplauso se hizo escuchar para Intocable.

 

En el marco de festejos por los 21 años de trayectoria de Intocable, la noche se tornaría mágica y llena de música al interpretar clásicos como “Y todo para qué”, “Llévame contigo”, “Eres mi droga”, “¿Dónde estás?”, “Amor maldito” y “Fuerte no soy”. Los fanáticos siguieron entonando los coros de los temas que inundaban a la Arena Ciudad de México, sobre todo con “Soñador eterno”, “Fuerte no soy”, “Estás qué te pelas”, “Sueña”, “Eso duele” y “Aire”.

La fiesta tenía que llegar a su fin, pero no sin que Intocable hiciera gozar a la audiencia con “Hay ojitos”, incluido en el disco en el que rindieron tributo a Los Relámpago del Norte; y canciones de sus producciones más recientes, como “Dímelo”, “Te amo (Para siempre)” y “Culpable fui, culpable soy”, ésta última de su material titulado “En peligro de extinción”.