¡Se lo merece! Natalia Lafourcade por primera vez al Auditorio Nacional

por

Tras el éxito de sus recientes presentaciones en las principales ciudades de México y Estados Unidos, la cantautora Natalia Lafourcade emprenderá en agosto la gira “Buscando Raíces” que la llevará por primera vez a pisar el escenario del Auditorio Nacional el 4 de noviembre.

Con esta gira, la artista recorrerá teatros históricos – con más de cien años de antigüedad- de México con el objetivo de “enaltecer” la cultura mexicana. El tour pasará por distintas ciudades del país para terminar en la Ciudad de México.


 


 

La tres veces ganadora del Grammy Latino sacó este año su primer álbum inédito en seis años, que titulado “Hasta la raíz” se ha logrado colocar en las listas de popularidad de las plataformas musicales Spotify, Itunes, Deezer y Rdio.

La joven cantante, compositora y productora nacida en la Ciudad de México se ha consolidado como una de las autoras más prolíficas de su generación y, desde el lanzamiento de su disco debut en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y hasta el folclor.