Se les ve muy juntos a Enrique Iglesias y Nicky Jam ¿qué traman?

por

Tras el éxito de su gira Sex And Love y de consentir a sus fans con una selfie de su entrepierna, el cantante Enrique Iglesias comenzó la grabación del video del tema “Forgiveness”, la versión en inglés del single “El Perdón”, junto a Nicky Jam en un set de Nueva York.

 

El intérprete español compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra el detrás de cámaras de la filmación, acompañado del mensaje: “Ya estamos empezando”.

 

getting started!! #forgiveness #video shoot #ElPerdón w @nickyjampr @jessyterrero #NewYork @sonymusiclatin

A video posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


Además subió a la red social varias imágenes en donde aparece junto al reggaetonero y Jessie Terrero, el encargado de la dirección del material y es conocido por su trabajo con Jennifer Lopez, Wisin, Daddy Yankee y 50 Cent.  


 

Excelente trabajo video de el perdón en ingles. Forgivness. @enriqueiglesias @jessyterrero A photo posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

Se espera que este video tenga la misma respuesta exitosa que el clip de “El Perdón”, el cual fue estrenado el pasado mes de marzo en Youtube y hasta el momento cuenta con más de 170 millones de reproducciones.

 

Jam no se quedó atrás y también compartió varias fotos de la grabación, por lo que se puede apreciar que la locación es un teatro antiguo.

 

Seguimos en el shooting #forgiveness el perdón @enriqueiglesias @jessyterrero #NYC @sonymusiclatin

A photo posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que tanto Enrique Iglesias como Nicky Jam encabezan la lista de nominaciones a los Premios Tu Mundo.