Se le ve de fiesta y en compañía de “El Guitarrero” ¿De quién hablamos?

por

A poco menos de un mes de la salida al mercado de su más reciente producción discográfica y a unos días de haber cumplido nueve años de carrera, Julión Álvarez se reunió con su amigo El Coyote para grabar el video del tema “El Guitarrero”, primer sencillo de “Mis ídolos, hoy mis amigos” que saldrá a la venta el 8 de abril.

‘El Rey de la Taquilla’ subió a su cuenta de Instagram un collage con imágenes de la grabación de la historia visual donde se pueden apreciar locaciones como una playa, en una cantina y entre otros escenarios más.

‘El Guitarrero’ es uno de los duetos que se incluirán en ‘Mis ídolos, hoy mis amigos’, el nuevo álbum de Julión Álvarez donde también incluye colaboraciones con Julio Preciado y Pancho Barraza, un trabajo al que ha calificado como uno de sus más anhelados sueños pues son personalidades con las que creció personal y musicalmente hablando.

Julión asegura que este no será un álbum de covers más, pues cada uno de los temas que conforman este álbum han dejado huella en la historia musical del género de la banda, con lo que pretende ser un puente musical entre viejas y nuevas generaciones.