Carlos-Vives-Marc-Anthony-de-gira

Se le cumple el sueño a Marc Anthony y prepara gira al lado de Carlos Vives

por

El cantante Marc Anthony reveló que para él siempre ha sido un sueño trabajar con Carlos Vives, por lo que se siente muy contento de poder arrancar una gira musical junto a él, el próximo mes de septiembre en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

 

“Para mí siempre es un tremendo placer compartir el escenario con Carlos a quien conozco por muchos años y me une una gran amistad. Compartir el escenario con él es verdaderamente un honor para mí, su energía, profesionalismo es realmente contagiosa, así que prepárense porque estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla”, afirmó el ex esposo de Jennifer López.

 

El tour llevará por nombre UNIDO2 y arrancará el 23 de septiembre en Toronto, Canadá. Durante la gira, Anthony ofrecerá algunos conciertos en solitario en plazas cercanas.

 

Vives explicó que la idea de este proyecto surgió tras el éxito de su colaboración en el tema ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ y agregó: “Con Marc podemos hacer un concierto muy fuerte de buena música con un ánimo muy especial y muy cercano con la gente, cantar con el siempre resulta divertido y entrañable”.


 


 

“Es un intercambio cultural, musical y de amistad que se convierte en una excusa perfecta para compartir juntos”, añadió el superastro, y el colombiano por su parte expresó “este show tendrá una dinámica especial porque hemos podido compartir nuestros conciertos y esto tiene algo más que juntar dos espectáculos, ya que me permite sumergirme un poco en la música de Marc y a él en la mía”.

 

Para Vives, que ha vendido más de 30 millones de discos, ésta es una oportunidad de compartir con el público latino de Estados Unidos y agradecer todo el apoyo que siempre le ha brindado: “Hay algo en común con nuestro público y es el cariño por la alegría, por una música positiva que junta a la gente para pasar un buen momento y sentir algo especial. Así que creo que es la oportunidad para ser agradecidos con nuestro público”, expresó.

 

Los músicos adelantaron que ya están trabajando en la selección de canciones, que incluirá sus más recientes éxitos así como los principales clásicos de sus repertorios: “Creo que la experiencia que vamos a vivir en este tour es la de ser conscientes de que estamos trabajando para un público que nos quiere y que espera de nosotros lo mejor y que puedan sentir la actitud que pudimos vivir aquellas primeras veces que compartimos escenario y salimos a cantar juntos”, dijo Vives al asegurar que la idea es hacer algo tan divertido como lo que se muestra en el video de “Cuando nos volvamos a encontrar”.