Zayn-Malik-y-robbie-Williams

Se identifica Robbie Williams con Zayn Malik y le ofrece su casa de Londres (+Video)

por

En medio de la inconformidad de las fans de One Direction por el nuevo tema de Zayn Malik como solista, ‘I Won’t Mind‘, el cantante Robbie Williams le ofreció su apoyo incondicional, ya que aseguró que entiende bien la situación que el chico de 22 años está pasando.

 

Williams también dejó su banda Take That en la década de los 90, luego de estar cinco años juntos, en su momento, él recibió el apoyo de Elton John. Por eso, según una fuente cercana a Robbie, él está dispuesto a respaldar a Malik.


 


 

Robbie se siente identificado con el chico porque ha estado en su situación y siente que la salida de Zayn de One Direction es un reflejo de la suya propia de Take That. Zayn era solo un año mayor que él cuando se unió a la banda. Los dos estuvieron con sus grupos cinco años antes de sentir que debían marcharse.

Robbie cree que es una de las pocas personas que comprende realmente por lo que está pasando Zayn. Se preocupa lo suficiente como para ofrecerle su consejo, justo como Elton hizo con él”.

 

Algunos medios internacionales publicaron que con el fin de ayudar a Zayn, Robbie Williams le ofreció su casa de Londres y de Los Ángeles como refugio para que pudiera pasar un tiempo tranquilo.

 

Zayn Malik ha sacado su primer tema en solitario pocos días después de dejar la banda masculina de pop con la que se hizo famoso en 2010. Para sorpresa de los admiradores del grupo y de sus antiguos compañeros, el productor musical Naughty Boy ha difundido a través de su cuenta de Twitter una maqueta de la canción “I won’t mind”, en la que Malik canta con música de guitarra acústica.