Armando-Manzanero-con-banda

Se hace acompañar de la Tuba, el Clarinete y la Banda Estrellas de Sinaloa

por

Armando Manzanero se pone las botas y se viste de banda para incursionar en el proyecto de Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa, agrupación que rinde tributo al reconocido cantautor de música romántica, con quien fueron grabados cinco temas a dueto.

 

Según palabras del también presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, este es un disco novedoso pues logra fusionar también el sonido de su piano con el de la banda. Para Manzanero, quien nunca en su vida imaginó cantar al ritmo de banda, este es un proyecto que promete demasiado, pues asegura que el romanticismo de sus canciones es lo que atrapa a las personas para escuchar sus canciones.

 

Entre sus antecedentes en este tipo de música, Manzanero recordó que en algún momento le hizo segunda Lupe Esparza, del grupo Bronco. El cantautor yucateco resaltó que le encantaría que se hiciera un segundo tributo a sus canciones en este género, pues considera que ahora este tipo de música ya tiene presencia a nivel internacional.