¿Se habrán peleado los hermanos? Julián Figueroa tiene nuevo productor

por

Maribel Guardia reveló que el disco que grababa su hijo Julián Figueroa con su padre, Joan Sebastian, será producido ahora por Marco Chacón, esposo de la actriz y cantante.

 

“Marco lo está haciendo exactamente, y han grabado solamente seis canciones, pero hay interés de una disquera importante para comprar”, confesó la también conductora.

 

Maribel Guardia aseguró que su esposo Marco Chacón será el productor del disco de Julián Figueroa: “Yo le deseo suerte a mi hijo, como a los otros hijos de Joan, que Dios lo guarde en la palma de su mano y que tenga alas para volar, que respete los escenarios y que se parta el lomo como nos lo hemos partido todos verdad, tiene que empezar de cero como todos”, agregó.


 

maribel-guardia-joan-sebastian


 

Maribel también confesó que el disco de Julián tiene canciones de la autoría de su hijo y tres canciones del gran Joan Sebastian.

 

Además el mismo Julián Figueroa aclaró que no tiene ningún problema con su medio hermano, José Manuel Figueroa, que por ahora él decidió hacer las cosas por su cuenta, motivo por el cual Figueroa no participará en la producción del disco de su hermano menor.