Se dieron con todo…Paulina y Rubio y Alix Bauer no se aguantaron

por

Tremendo agarrón se dieron las ex Timbiriche, Alix Bauer y Paulina Rubio, pues se hicieron de palabras en un restaurante de la capital del país.

 

Todo comenzó cuando Paulina llamó hace tiempo ‘gorda fracasada’ a Alix, pero el destino las encontraría en un restaurante donde Bauer aprovechó para gritarle a ‘La Chica Dorada‘: “¿Ahora quién es la gordita?”, dejando a todos los comensales con la boca abierta.

 

Después de algunos minutos de silencio incómodo, Paulina reaccionó y se le fue a la yugular a Alix contestándole: “Pero al menos yo soy famosa”.

 

Y hablando de fama resulta que la chica dorada no se aguantó las ganas y también hará tema de telenovela como lo está haciendo Thalía con el tema principal de “Antes muerta que lichita’. El productor Ignacio Sada se acercó a Paulina Rubio para proponerle que grabara el tema principal del remake de “Simplemente María”.

 

La supuesta rivalidad de estas divas no parará nunca, pues al igual que la intérprete de “No me enseñaste’, ‘La chica dorada’ tiene muchos años sin incursionar en una telenovela, su última participación fue en 1995 con el papel estelar juvenil de ‘Pobre Niña Rica’, donde cantaba el tema principal.

 

La nueva versión de “Simplemente María” se transmitirá a partir de noviembre, aunque podría ser hasta mediados o fines de ese mes cuando se estrene la melodía principal que grabará Pau con la finalidad de refrescar la historia, tal como ha pasado con la “Emperatriz de la belleza” y su tema ‘Si alguna vez’ para “Antes muerta que Lichita”.

 

No cabe duda que La Pau tiene rivales para rato