Se deshace de las poses de diva y Gaga se siente una persona normal

por

Como parte del estreno de la quinta temporada de “American Horror Story: Hotel”, en la que participó, Gaga ofreció una entrevista en la que habló de su nueva etapa.
“Conozco el aislamiento porque soy famosa y es difícil ser normal todo el tiempo. Y cuando conoces gente en público, 99% del tiempo, no está interesada en realmente conocerme. Hay una especie de muro entre nosotros porque ellos piensan en mí como algo que no soy. Realmente sólo soy un ser humano que hace esto”, detalló la intérprete.

It’s showtime. #ahshotel TONIGHT

A photo posted by The Countess (@ladygaga) on

Gaga, quien da vida a la propietaria del hotel donde se desarrollan las siniestras historias de “AHS”, insistió en que se siente más normal y conectada con la gente. “Estoy más feliz que nunca porque la gente con la que trabajo realmente entiende que mi vida es diferente y trabaja realmente para asegurarse de que me sienta lo más normal posible”.
Aunque a los 15 años tuvo un pequeño papel en “Los Soprano”, para Gaga era algo nuevo estar en una serie como la creada por Ryan Murphy, quien sólo tuvo elogios para ella, tanto por su trabajo como por su actitud en el set.

“Soy nueva en la actuación de muchas maneras, pero no lo soy porque estudié por más de diez años. Sé que he dicho muchas cosas, pero la verdad es que fui una mujer renacentista desde que tenía quizás cuatro años”, relató Gaga, quien desde un inicio se propuso dar lo mejor de ella en “AHS” y no mostrarse con actitud de “diva” ante sus compañeros.