Se defiende con cifras Jay Z, ante rumor sobre su fracaso ¿Será verdad?

por

Jay Z se resiste a perder, tras lo que últimamente se ha dicho sobre la plataforma Tidal, y que tiene que ver con su baja aceptación, el rapero defiende su proyecto y le pide a los usuarios tener fe, pues el éxito no llega de la noche a la mañana.

A través de su cuenta de Twitter, Jay Z compartió algunos mensajes para hacer frente a quienes no creen en su nuevo negocio: “Tidal lo está haciendo muy bien. Contamos con más de 770 mil suscriptores. Hemos estado en el negocio menos de un mes. #TidalFacts… iTunes Store no se construyó en un día. A Spotify le tomó 9 años para tener éxito.”

Con este tipo de mensajes el rapero trató de convencer a sus seguidores de que todo va muy bien, contrario a los reportes que indican que la plataforma ha sido un fracaso, pese a que estrellas como Madonna, Taylor Swift, o bandas como Daft Punk, apoyen el lanzamiento.

 

“Estamos aquí por un largo plazo. Por favor, danos la oportunidad de crecer y mejorar. #TidalFacts”, pidió Jay Z a todos los incrédulos que no confían en su proyecto.