Se cumplen 25 años de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

por

 

En noviembre del año pasado el cantante Luis Miguel se vio envuelto en polémica debido a la suspensión y cancelación de cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional. La justificación oficial que dió a conocer su equipo fue que “El Sol de México” presentaba malestares en la garganta que le provocaron una laringitis aguda.

 

Después de algunos meses de incertidumbre sobre qué sucedería con las fechas canceladas, ayer 24 de febrero Luis Miguel de nuevo confirmó a través de un comunicado que los cuatro conciertos fueron reprogramadas para el 30 de marzo, 1, 2 y 3 abril del año en curso, y que los mismos boletos de las fechas de 18, 19, 20 y 21 de noviembre servirán para acceder a las nuevas presentaciones. Además se informó que aún quedan algunos boletos disponibles en el sistema Ticketmaster.

 


Con las nuevas fechas, Luis Miguel cumplirá 227 presentaciones y aprovechará para celebrar 25 años desde su primer concierto en el Coloso de Reforma, siendo él uno de los primeros artistas que se presentó en este recinto desde su inauguración en 1991.