Banda-Sebastianes-2015

Se colocan al lado de las grandes, por lo que Banda Sebastianes hay para rato

Por

La terrible experiencia que vivieron tiempo atrás los llevó a reafirmar su estancia dentro del mundo de la música por lo que en Banda Los Sebastianes se armaron de más energía y entusiasmo para seguir adelante y los resultados no se han hecho esperar pues ahora mismo se están viendo las caras con grandes y reconocidas agrupaciones así como solistas y todo, gracias al tema “Por si no recuerdas” que ocupa el tercer lugar de tocadas en monitorLATINO México.

Para la agrupación, en voz de Saúl Plata la perseverancia, el seguir tocando puertas, es lo que los ha llevado a permanecer por seis años dentro de este ambiente en donde hay grandes agrupaciones que están arriba: “la banda dejó de ser una banda de pueblo, cantinas, de estar en bares, de marisquerías, hoy se encuentra en grandes escenarios.


 


Después del accidente en donde se vivió una parte crucial de la agrupación, pero por algo suceden las cosas, creo que fue una motivación, fue una señal para seguir adelante, por algo seguimos aquí y creo que hay Sebastianes para rato. Gracias a los fans seguimos en pie de lucha, no podemos cantar victoria de que estamos en la cima porque es una banda que sigue trabajando, viene de menos a más y esperamos estar en los primeros lugares.

Objetivo que están logrando gracias a trabajos como “Indeleble” y ahora “Por si no recuerdas”: “Es algo muy motivante estar con agrupaciones que se encuentran en la cima, que ya tienen toda una trayectoria como un Calibre 50, una MS o un Gerardo Ortiz.

El tema se encuentra en el tercer lugar de tocadas y en el 15 de audiencia, pero hay que seguir trabajando, es muy difícil llegar al primer lugar porque hay grandes agrupaciones arriba pero nada es imposible, seguimos soñando y luchando por estar ahí”. El impacto de este tema también se percibe en la respuesta hacia su video el cual ya rebaso el millón de vistas: “Se hizo en una sola toma secuencial, algo muy diferente, y ahí va”.



Son más de cien estaciones las que difunden el tema “Por si no recuerdas” que está entrando también ya en frecuencias de la unión americana en donde Banda Los Sebastianes confía en estar llegando para el próximo mes de octubre, pues tienen en puerta diversas propuestas de trabajo: “En USA “Indeleble” abrió muchas puertas, y “Por si no recuerdas” también lleva camino recorrido. Hay propuestas de trabajo por allá y esperemos en octubre pisar territorio estadounidense”.

 

Así que más que confirmado que Banda Sebastianes hay para rato y por lo que resta del año con su gira “Indeleble 2015”.

 

Banda Los Sebastianes - Por Si No Recuerdas

Music video by Banda Los Sebastianes performing Por Si No Recuerdas. (C) 2015 Fonovisa Una División De Universal Music México S.A. De C.V.

http://vevo.ly/7kCiSy