Se coloca Luis Coronel en privilegiado lugar de nominados en Premios Juventud

por

Hace un año vimos a Luis Coronel debutar en el escenario de Premios Juventud, este año el cantante de regional mexicano se postula como uno de los más nominados.

Con ocho nominaciones, Luis Coronel se coloca como el segundo artista con mayor número de nominaciones a Premios Juventud 2015. El cantante resultó nominado en las categorías Voz del Momento, Mi Artista Regional Mexicano, Síganme Los Buenos, Mi Ringtone y La Más Pegajosa por el tema “Cuando La Miro”.

 

Además, logró figurar en la lista de Lo Toco Todo por su disco “Quiero Ser Tu Dueño”, y también resultó entre los nominados en la categoría Mi Video Favorito por los temas “Cuando La Miro” y “Tenerte”, respectivamente.


 


 

Durante 2014 Luis Coronel debutó en este mismo escenario presentando el tema “Tenerte”.


 


Luis-Coronel-Premios-Juventud


Enrique Iglesias ocupa el primer lugar en nominaciones mientras que Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho figuran con 7. En la lista de más nominados también se encuentra Romeo Santos con 6 y con 5 el cantante urbano Nicky Jam y Prince Royce, mientras que Mayte Perroni, Marc Anthony, J Balvin, Larry Hernández, Descemer Bueno y Gente de Zona lograron 4 nominaciones.