Se coloca “Lo malo se va bailando” a un paso de la cima en Dominicana

por

Transcurrida la 1ra semana de su estreno el video oficial del éxito “Lo malo se va bailando” de Alex Matos, recibió la importante cantidad de 30 mil visitas en el canal ‘youtube’ de su disquera “Planet Records” y a punto está de llegar a las cien mil.

Tanto para el galardonado salsero en premios “Soberano” y “Premio lo Nuestro”, así como para el género, este resultado viene a fortalecer a la salsa que de la mano de una nueva generación de dominicanos, continúa marcando altos niveles de aceptación en Dominicana y el extranjero. Tal y como lo muestra el desempeño que tiene el tema “Lo malo se va bailando” que en esta semana se coloca en el segundo lugar del Top5 de música salsa de monitorLATINO República Dominicana.


 


 

El video de “Lo malo se va bailando” que también forma parte del listado del hot song, respaldado por la difusión de 19 estaciones de radio, fue realizado bajo la técnica novedosa y aún no empleada, en el país “Plano secuencia”, la cual consiste en una grabación continua donde no existe la edición, por aquello de que la cámara graba todo el video de principio a fin en una única toma.

 

El colorido y tropical video de “Lo malo se va bailando” Salsa 2015 de Alex Matos, es una producción artística de Roberto Ferrante de “Planet Records” dirigido por la empresa JC Restituyo.