Jary-en-el-chart-monitorlatino

Se coloca Jary a un paso del Top 10 en México

por

A tan sólo unos cuantos días de haber debutado en el Chart de monitorLATINO México, el cantante Jary está cumpliendo uno de sus más anhelados propósitos, sonar con insistencia en la escena radial, esto con el tema Uno en un millón.

 

Este trabajo tiene colocado en esta semana a Jary en el lugar número 11 del listado de música pop, por debajo de Thalía y por encima de Matisse, a un paso del Top 10 de música pop, logrando conseguir la confianza y apoyo de más de 80 estaciones de radio en territorio mexicano, aumentando en esta semana 28 impactos.

 

Tornasol y No dejes son el título de algunas de las propuestas que Jary  ha presentado ya a su público, en su mayoría joven, quien ha aplaudido su aventura de entrar en el terreno musical en donde, gracias al apoyo de su familia, no ha declinado en su sueño por hacer un nombre y destacar a nivel nacional e internacional.

 

El objetivo sigue en pie y el joven cantante bien podría desplazarse hasta el top de este listado en donde ha ido ascendiendo de manera rápida.