Daniel-Calderon-No-y-no

Se coloca Daniel Calderon a un paso del Top en Colombia

por

Tras intensos ocho meses de trabajo Daniel Calderón por fin hizo realidad su nueva producción discográfica De sur a norte, de la que ahora se desprende el sencillo No y no, que ha debutado de manera sorpresiva en el segundo lugar del Chart Vallenato de monitorLATINO Colombia.

 

En su primer encuentro con el listado No y no se logra colar a sólo un paso del Top de música vallenata, consiguiendo registrar más de 500 impactos radiales para esta semana. El sencillo es de la autoría de Iván Calderón, padre del vocalista de esta agrupación.


 


 

Once temas musicales en total se encontraran en el nuevo trabajo discográfico de Daniel Calderón y Los Gigantes. Rolando Ochoa, Iván Calderón, ‘Tico’ Mercado, Wilfran Castillo y Jorge Celedón, son algunos de los ‘culpables’ de las románticas y pegajosas letras que vienen incluidas en ‘De Sur a Norte’, nuevamente hay una mezcla de ritmos en el trabajo de esta agrupación, donde se conjuga el vallenato romántico moderno con las letras alegres y costumbristas.

 

Daniel Calderón y Los Gigantes estuvieron alternando el tiempo de las giras con las grabaciones y el proceso de selección de temas musicales para mayor celeridad en la producción de este CD que pronto estará completamente en manos de su público.