¡Se animó y se aventó el palomazo! Frida Sofía hace dueto con la Guzmán

por

Alejandra Guzmán siempre trata de sorprender a sus fans en cada una de sus presentaciones y en el show que ofreció en Metepec realizó un dueto muy especial… ya que contó con la participación de su hija Frida Sofía con quien cantó “Yo te esperaba”.

 

Frida Sofía estuvo muy atenta durante toda la presentación de Alejandra desde su asiento en la primera fila, pero cuando La Guzmán comenzó a interpretar el tema, la joven decidió acompañarla.


 

Alejandra-guzman-y-frida-sofia-a-dueto


Con este dueto, la cantante y su hija han demostrado una vez más lo unidas que están, además dicha canción tiene dedicatoria especial, dando un momento único y emotivo a los asistentes, por su parte la joven demostró que puede seguir y cuenta con el talento vocal que su mamá tiene.

 

Aunque son pocas las veces que la joven ha manifestado sus deseos por incursionar en la música, ha señalado que aún no se siente lista, aunque después de esto, no dudaríamos en que pronto nos sorprenda con una placa discográfica.


 

Alejandra-Guzman-y-Frida-sofia-2015


Sin embargo, no hay audio de este momento, pero ambas celebridades compartieron en Instagram  imágenes del dueto que realizaron.