Se alistan a cumplir su palabra Enrique Iglesias y la Fundación Cultural Latin Grammy

por

Enrique Iglesias y la Fundación Cultural Latin GRAMMY presentarán el próximo 29 de abril al estudiante de Berklee College que se ha convertido en el afortunado ganador de la beca por $200 mil dólares.

 

Esta será la primera ocasión en la cual la beca Enrique Iglesias sea otorgada a un estudiante que curse una carrera en música latina. La Fundación Cultural de Latin GRAMMY recibió cientos de aplicaciones de estudiantes con altos niveles de competitividad, las cuales fueron revisadas minuciosamente.


 

Enrique-Iglesias-Latim-Grammy


Luego de la revisión, se concluyó que el ganador de la beca es un talentoso saxofonista con una carrera prometedora. El becado tendrá la responsabilidad de honrar los estándares establecidos por la Fundación Cultural Latin GRAMMY y el Berklee College. Además deberá mantener un promedio académico mínimo de 3.5.

 

En la ceremonia estarán presentes el Presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., el Vice presidente de la Fundación Cultural Latin GRAMMY Manolo Díaz, el multi premiado Enrique Iglesias y el ganador de la beca.