Se acerca el primer Festival Internacional de Música Urbana en México

por

Por primera vez se realizará en la Ciudad de México el Festival Internacional de Música Urbana que tendrá como protagonistas a Kevin Roldan, Andy Rivera, Atl y Dave G, cuatro jóvenes promesas del género.

 

En un comunicado de prensa se detalló que Kevin Roldán supo ganarse al mundo gracias a canciones de éxito como “Salgamos”, junto a Maluma y Andy Rivera; “Una noche más”, en mancuerna con el puertorriqueño Nicky Jam, y “Quién te va a amar como yo”, con Killa, que de inmediato se convirtió en número uno en diversos países.

festivalinternacionalmexicourbano

Por otro lado, el mexicano Atl lanzó el año pasado su disco “El inicio” donde incluye baladas románticas pero también algunas canciones pertenecientes al género urbano, lo que ayudó a que fuera parte de este Festival.

Andy Rivera es hijo de Jhonny Rivera, un reconocido cantante de música popular en Colombia y fue gracias a él que Andy decidió incursionar en la música urbana. “En busca de ella” fue el primer single que lanzó y esto le permitió darse a conocer a nivel mundial.

“El Niño Bonito del Reggaetón” como se le conoce a Dave G también participará en este evento y busca posicionarse este 2016 en toda la República Mexicana. El reggaetonero cuenta con más de 2mil seguidores en Facebook y a realizado colaboraciones con Kevin Roldan en diferente ocasiones.

 

El evento se llevará a cabo el 12 de marzo en el Pepsi Center WTC y los boletos ya están a la venta en el sistema ticketmaster.