Saúl el Jaguar y Régulo Caro invaden México

por

Más de treinta fechas confirmadas componen la gira “Mi Estilo de Vida es Senzurah” con Saúl El Jaguar y Régulo Caro , una mancuerna que además, une a Talent Music Group TMG comandada por Ramón Verduzco y Del Records propiedad de Angel Del Villar en territorio mexicano.

El romanticismo y experiencia de Saúl con la fuerza y ganas de seguir avanzando de Régulo dan un resultado bien balanceado en el escenario, en exclusiva para radioNOTAS ambos nos hablan de esta nueva aventura en sus carreras.

¿Saúl , te gustó la idea de compartir tu experiencia con un joven como Régulo?

Hace unos meses que vi a Régulo en el escenario en Morelia me sorprendí con la cantidad de fans que tiene en México, qué padre que se dieron las cosas, ahora podremos convivir y conocernos más.

 

¿Está planeado hacer un dueto en el escenario o grabarlo Saúl ?

Estaría muy bien , el tiene un estilo muy padre , igual podemos hacer algo norteño banda ahora que están tan de moda las fusiones.

 

Saúl vienes de una extensa gira por Estados Unidos , ahora recorrerás México…

En Estados Unidos me gusta mucho cantar porque llevo mi música a nuestra gente, pero regresar a México con el público que es muy cálido nos hace sentir muy a gusto.

 

Para Saúl esta gira significa el regreso a México , para ti Régulo el entrar de lleno al este mercado…

Estoy emocionado y conciente de que hay que empezar de cero, esperé cuatro años para que se diera una gira en forma porque las cosas se dan a su debido tiempo , es parte del crecimiento de la carrera de un artista , no doy por hecho que si en Estados Unidos me conoce la gente , voy a llegar a México y será igual.

SaulelJaguarReguloGira

¿Qué viene para ti Régulo después de esta gira?

Ahora que estaremos viviendo juntos mis músicos y yo por la gira , voy a aprovechar para preparar material para el disco nuevo y me voy a enfocar en escribir más temas para seguir colocándolos con otros artistas ya que tuve un buen año en ese aspecto.

 

Y para ti Saúl ¿ qué más viene el resto del año?

Acabo de grabar un dueto con La Maquinaria Norteña , yo nunca había grabado con norteño , fue una gran experiencia , esto saldrá el próximo año , además lanzaré un disco nuevo que ya está pidiendo la gente, el público pide cosas nuevas y lo haré de estilo sierreño , me gustaría también grabar con bachata, mariachi en fin yo creo que la gente está dispuesta a aceptar cosas diferentes si son de calidad.

 

La Gira “Mi Estilo de Vida es Senzurah” la cual toma su nombre de las más recientes producciones de Saúl El Jaguar y Régulo Caro recorre más de 30 ciudades mexicanas en lo que resta del 2015 principios del 2016.