El Jaguar a dueto con Romeo Santos o Enrique Iglesias

Saúl El Jaguar se siente listo para hacer dueto con Romeo Santos o Enrique Iglesias

por

 

El cantante de música regional mexicana, Saúl Alarcón ‘El Jaguar’, quien promociona su quinto disco titulado ‘Mi Estilo de Vida‘, dijo que tiene claro que su meta es consolidarse a la altura de figuras como Joan Sebastian, Vicente Fernández o Juan Gabriel o incluso hacer dueto con Romeo Santos o Enrique Iglesias pues afirma, es un cantante capaz.

 
El intérprete, quien promociona la canciónQue te Quede Claro’, compartió además su deseo de ganar el Premio Billboard, al que fue nominado en la categoría Colaboración del Año por el tema ‘Al Estilo Mafia’, que grabó a dueto con la Bandononona Clave Nueva de Max Peraza. Agradeció el apoyo de todos aquellos que han creído en él y advirtió que busca sorprenderlos con algo diferente, como con algunos duetos con Romeo Santos o Enrique Iglesias, pues afirma sus capacidades vocales le dan para eso y más además que no está cerrado a incursionar en otros géneros.

 
Además también de buscar participar en alguna telenovela Saúl también buscará grabar un disco tributo a Ana Gabriel, pues admira su trabajo dentro de la música.
Que quede claro es un tema que viene incluido en el álbum ‘Mi estilo de vida’ en el que se pueden encontrar 17 temas de reconocidos compositores como Mario Martínez, Luciano Luna, Pancho Pikadientes, Nene Torres y Gustavo Ángel Alba