Sasha, Benny y Erick disfrutan de estar “Japi”

por

Así es precisamente como se encuentran los ex Timbiriches, pues el tercer sencillo de su producción “Vuelta al sol”, se está colando al Top10 de música pop de monitorLATINO México.

Son cerca de cien estaciones de radio en México las que están difundiendo este sencillo cuyo colorido musical irradia tranquilidad, diversión y muestra una riqueza en armonías que atrapa y convence. El trabajo de las radiodifusoras genera para esta semana más de 160 impactos, llevando a “Japi” a colocarse en el lugar número 9 del chart pop.

SBE arrancó con gran éxito su nueva gira Vuelta al Sol. Aguascalientes y Orizaba se pusieron “Japi” ya que fueron los primeros afortunados en poder disfrutar al trío más importante del momento con su nueva producción, que es espectacular. Noches llenas de furor, emociones y casi dos horas de puros éxitos hicieron vibrar a todos los asistentes, quienes bailaron y cantaron de principio a fin.


 


 

El trío confía plenamente en que esta historia se pueda repetir durante las presentaciones que ofrecerán los próximos días 29 y 30 de mayo.