TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Sasha, Benny y Erik anuncian su separación

Sasha, Benny y Erick anuncian su separación

por

El día de ayer amanecimos con la noticia de la separación del trío musical conformado por Sasha, Benny y Erick, los ex timbiriches que decidieron volver a trabajar juntos en el 2012.

Fue en una entrevista para el programa de radio “Javier Poza en fórmula” donde Sasha confirmó que a finales de este año será el fin de este proyecto musical.

Llevamos treinta y tantos años jugando arriba y debajo de los escenarios, pero esta etapa termina en diciembre y un poco antes arranca Benny el teatro. Sentimos que hemos sido muy afortunados con este concepto y que es un buen momento para culminar y que cada uno de nosotros regrese a esa parte como solista que también nos mueve mucho y veremos lo que sucede en el futuro”, comentó Sasha Sokol en la entrevista.

Los intérpretes de “Cada beso” no se retiran de la música por completo ya que continuarán con sus carreras cómo solistas, y en el caso de Benny en su también carrera actoral, pues regresará al teatro en la obra “El hombre de la mancha” en diciembre próximo.

Erick declaró “Constantemente estamos componiendo y haciendo canciones que pensamos que podemos agregarlas en nuestros proyectos como solista pero ahorita el cierre es muy importante y queremos cerrar con broche de oro y estamos ahorita enfocados en ello, ya vendrán después los proyectos personales

Sasha, Benny y Erick “Entre amigos”

Para terminar esta etapa con broche de oro cómo comenta Erick, los ex timbiriche dedicarán lo que resta del 2016 a la promoción de su nueva producción discográfica “Entre amigos”, un disco que contará con la participación de 9 invitados entre amigos y colegas mexicanos e internacionales como Maluma, Jot Dog, Ana Torroja, Jay de la Cueva y Playa Limbo que junto a Sasha, Benny y Erick harán que el último disco del trío se plasme en la historia.

El disco “Entre amigos” será acompañado de una gira por todo México donde los tres cantantes se despedirán de su público y agradecerán con inolvidables conciertos el cariño y apoyo que les brindaron en este proyecto.

Por Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top