santy-rodriguez-recorre-colombia homenaje

Santy Rodríguez se alista para rendir homenaje a Jorge Celedon

por

Será dentro de la séptima edición del Festival Francisco El Hombre que Santy Rodríguez rendirá un emotivo homenaje al doble Grammy Latino Jorge Celedón los próximos 20, 21 y 22 de marzo. El Festival brinda cada año un escenario magnifico para mostrar los mejores talentos del país y premiarlos en las categorías de mejor Cantante, Mejor Acordeonero, Mejor Agrupación y Mejor Canción inédita.

 

En esta séptima edición, se llevará a cabo el homenaje al villanuevero Jorge Celedón, quién estará presente en cada momento de la programación de este año. Se hará un foro sobre el “Ídolo mundial del Vallenato” que contará con su participación y la de conocedores de su vida artística.


 

 Festival Francisco el hombre


Santy Rodríguez asegura sentirse orgulloso de poder participar en un evento que les servirá de plataforma para darse a conocer un poco más en el campo musical. Su presentación estará compuesta por un show musical que dura aproximadamente una hora e interpretará canciones de su autoría, como su nuevo sencillo ‘Tocará olvidar’, que en esta semana está formando parte del Top 5 de música vallenata en monitorLATINO Colombia. Pese a su título, esta canción es motivacional, invita a mirar hacia el frente pese a haber terminado una relación.

 

El éxito que ha alcanzado el tema a nivel radial mantiene positivo a Santy Rodríguez quien pretende conseguir el apoyo de una compañía discográfica.