Santy Rodriguez a dueto con Joan Sebastian

Santy Rodríguez consigue dueto con uno de los grandes: Joan Sebastian

por

El cantante vallenato Santy Rodríguez regresó lleno de energía y entusiasmo en este 2015 para hacer realidad una nueva producción discográfica en la que presume no sólo su unión con el reconocido acordeonero Juank Ricardo sino también el haber conseguido el apoyo en la producción, de Joan Sebastian.

Este profesional en Política y Relaciones Internacionales, que se dio a conocer en la escena musical con su trabajo ‘Nuestro aporte al folclor’, ingresará en breve a un estudio de grabación bogotano para producir un disco, cuyos temas y dirección tendrán la mano del mundialmente conocido como el ‘Rey del Jaripeo’, Joan Sebastian
“Yo no tengo plata, pero sí buenos amigos y ellos me ayudaron para que el famoso cantante, compositor y actor mexicano fuera mi productor”, explicó el joven.

El producto musical estará listo en el primer semestre, e incluirá 11 temas inéditos de Joan Sebastian, los cuales serán escogidos en pocos días, de entre una variada lista de composiciones con las que espera que se estremezca el mundo vallenato.

Santy Rodríguez para esta nueva etapa en su carrera tiene como fórmula a Juank Ricardo, reconocido acordeonero, compositor, arreglista y hasta actor (coprotagónico en la telenovela ‘Oye Bonita’), que cuenta en su trayectoria con producciones musicales con Kaleth Morales, Luifer Cuello y los K Morales.
Esta alianza, está seguro, le inyectará un atractivo e interesante sonido a su propuesta, con la que confía aumente su fanaticada.
“Queremos lograr un producto competitivo y sé que vamos por muy buen camino”, adujo el intérprete, quien anteriormente había trabajado con Julián Rojas, la Dinastía Zuleta y Juancho de la Espriella.

La muestra de la perfecta alianza que se logró entre Santy Rodríguez y Juank Ricardo es el tema llamado ‘Tocará olvidarte’, que lanzaron en diciembre pasado y que continúa ascendiendo en los top de las principales emisoras del país. El tema, escrito por Franco Arguelles, y producido por Juancho de la Espriella, es “una de las letras que le cantan al amor”.

Aunque respeta los otros géneros musicales Santy Rodríguez dice que el vallenato es el sonido que más identifica a los colombianos. “El vallenato es el sentir de un pueblo, el sentir de los corazones, de las vivencias, de historias, de poemas. Nos identifica no solo entre nosotros sino ante el mundo entero”, asegura.