Santiago Cruz

por

“Elementales” es el nuevo álbum de Santiago Cruz en el cual invito a 14 artistas a colaborar.

Durante más de dos años, Santiago Cruz estuvo trabajando en “ELEMENTALES”, el proyecto más importante en su carrera musical, en el que recopiló 12 canciones que él considera son elementales de sus pasados trabajos discográficos, sumándole 3 canciones inéditas. Catorce extraordinarios artistas iberoamericanos acompañaron a Santiago en este proyecto que contó con la producción de tres excepcionales productores musicales.

“Elementales” estuvo dividido en dos temporadas. La primera inicio en 2018 Santiago dio , junto a los chicos de Morat con “Una y otra vez”. La siguió Ana Carolina de Brasil y Miranda! de Argentina con “Y Si Te Quedas, Qué?” y “La Memoria de los Sentimientos”, respectivamente.

Luego el dominicano Vicente García llegó para acompañarlo con “Vida de mis Vidas” y dio fin a esta primera temporada con la canción inédita “Nadie es Dueño de Nadie”, que Santiago se guardó sólo para él, sin artista invitado.

La segunda temporada de Elementales empezó este febrero junto a Manuel Medrano y su canción “Cómo Haces”, con un video en el que sorprendieron a los bogotanos con un showcase en vivo en el parque El Virrey.

Siguió con “Desde Lejos”con la española Leonor Watling, “Cuando regreses” con la compositora puertorriqueña Kany García, “Estar vivos” junto a su amigo argentino Abel Pintos y terminó con“Barro, Cemento y Sal”, canción inédita junto a la mexicana Silvana Estrada.

Sin duda “Elementales” es un álbum sumamente valioso, pues los temas que en el guarda son expresiones de la esencia del talentoso Santiago Cruz, de su música y de sus sentimientos.

Santiago Cruz quiere llevar a todo Latinoamérica este profundo proyecto y el próximo país que visitará en los siguientes días será México donde ofrecerá una serie de conciertos en las ciudades de Morelia, Querétaro, Guadalajara, CDMX, Puebla, Aguascalientes, Monterrey y Torreón.

 

Latest from top

Juan Palau

El artista colombiano Juan Palau presenta su nuevo sencillo titulado “Loco”, junto

monitorLATINO

Hoy queremos que nos conozcas un poco más.

Auténticos

La gira acústica ya ha cautivado a más de 120 mil personas

WEBINAR

Uno de los  HIT MAKERS más reconocidos de estos tiempos en el
Go to Top