san

SAN

por

El Lenguaje es mas reciente sencillo del cantautor colombiano Harold Gómez conocido en el ambienta artístico como SAN, compuesta y producida por este gran talento directamente de Quibdó, Chocó.

 

El Lenguaje es una fusión pop urbana y trata de la interacción que surge entre un hombre y una mujer donde su relación se gesta a través de la mirada, del lenguaje corporal, esta canción forma parte de su primera producción discografía que es distribuido en Colombia por Codiscos y el resto del mundo por Deer Music.

 

SAN fue fundador de la agrupación colombiana “Los de la T” con este grupo logró, ganar varios premios importantes en Colombia como Premio Siembra de la Mega, Nucleo Urbano y diversos reconocimientos y presentaciones importante a nivel nacional en su amada Colombia.

 

A finales del 2016 emprende un gran proyecto de la mano de una empresa discográfica como Deer Music la cual le dio confianza para lanzarse como solista. Decidió mudarse a Medellin para perseguir sus sueños. SAN trae al mundo urbano frescura con tonalidades juveniles y refrescante sus canciones hay muchos ritmos folclórico colombiano con fusiones electrónico y urbano.