Samo y María León a dueto con Franco de Vita

por

Con zapatos dorados, pantalón gris a cuadros, una camisa negra y una gran banda de músicos se presentó el venezolano Franco de Vita en el Auditorio Nacional como parte de su gira Vuelve en Primera Fila acompañado de sus más grandes éxitos.

 

En punto de las 8:30 p.m. los gritos de euforia y los aplausos de un lleno total, no se hicieron esperar para darle la bienvenida a Franco de Vita que inauguró la noche con el tema ‘Cántame’, junto a la cantante Vielka.

 

Tras un puñado de temas que pusieron a mil a la audiencia, por fin De Vita dijo: “Sólo nos queda dar lo mejor de nosotros para que salgan contentos, gracias por el cariño todo este tiempo, esta canción es para ustedes” expresó Franco y en instantes comenzaron los primeros acordes de ‘Te amo’, tema que el público no dejó de corear y aplaudir.


 

 Franco-de-Vita-Auditorio-Nacional


Una de las grandes sorpresas de la noche fueron los artistas invitados para compartir el escenario con tan emblemático cantante: junto a María León (Playa Limbo) interpretó ‘Tan sólo tú’, Samo lo acompañó para cantar ‘A medio vivir’, los venezolanos San Luis sorprendieron con el tema ‘Sí la ves’ y el colombiano Gusi cantó ‘Ya lo había vivido’.

 

“Muchas gracias por esos aplausos, esos gritos, esos coros, contentos de volver al Auditorio. Intentamos cantar todas las canciones que podemos, sé que están aquí para escucharlas todas, por eso cantamos este popurrí”, señaló el cantante antes de interpretar una mezcla de los temas ‘Será’, ‘Tengo’, ‘Está vez’, ‘Contra vientos y marea’, ‘Sólo importas tú’ y ‘No me lastimes’.

 

Franco de Vita cerró la mágica velada con el tema ‘No Basta’ y ‘Un buen perdedor’, complaciendo así por más de dos horas al público presente.