Renzo-Top20

Saltó del Top5 merengue al Top5 general en Dominicana

por

El cantante Renzo ha dado mucho de qué hablar en la escena musical, sus trabajos lo han llevado a incursionar en importantes escenarios tanto dentro como fuera de República Dominicana pero de forma muy particular su nombre ha escalado sitios en el Chart de monitorLATINO, ocupando peldaños importantes en el Top 5 de música merengue, pero ahora mismo está más que confirmado en el Top5 General en Dominicana, yendo de la posición número 10 hasta este quinto lugar, lo que significa un gigantesco paso para la proyección del tema Volver a empezar.

 

Esta hazaña significa para el también conocido la nueva voz del merengue su entrada al listado del Hot Song, lo que reafirma la preferencia del público hacia este trabajo.

Para esta semana son 30 estaciones las que difunden el trabajo de Renzo, quien se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva producción musical en la que incluirá una dinámica colección de temas de su autoría. La mayoría seguirá la línea de Volver a empezar que está consiguiendo en la radio 124 impactos.



La espera se acorta cada día, en el álbum que verá la luz en abril próximo participan un grupo de destacados y reconocidos productores, quienes le pondrán el toque perfecto para hacer de este trabajo de Renzo toda una hazaña discográfica y confirmar así la popularidad alcanzada para estos días.